Películas decorativas, seguridad y control solar para cristales

FavoriteLoading [Agregar a Favoritos]

Películas profesionales: películas decorativas, seguridad y control solar (polarizados).

Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia en instalación y venta de todo tipo de películas para cristales contamos con el personal capacitado y la infraestructura para brindarle un servicio de calidad, garantizando la satisfacción de nuestros servicios. Para su seguridad contamos con el personal registrado ante el i.m.s.s. esto le garantiza la seriedad de una empresa establecida.

Películas decorativas: evitan parcialmente la visión de un lado a otro del vidrio brindando privacidad y un toque de elegancia en oficinas, salas de juntas, casas, habitación etc. Tonos: rayas, cuadros, esmerilado, tipo persianas, texturizado, y sobre diseño.

Películas de seguridad 4 mls de espesor: incrementan la resistencia del cristal al impacto para sufrir ruptura, convirtiéndolo en 100% inastillable. Tonos: humos claro, medio, obscuro, plata reflejante, verde solex, e incolora.

Películas de control solar: eliminan por refracción de rayos solares el 80% de calor, el 80% de la brillantez y el 98% de la decoloración causada por rayos ultravioleta. Tonos: plata, bronce, azul, verde, reflejantes. Humos claro, medio, obscuro y extra obscuro. Pueden ser de 1 mls. Y 4 mls de seguridad.

Película inteligente: está diseñada con tecnología nano cerámica, para reducir los efectos dañinos del sol, el cual le soluciona problemas tales como el descoloramiento de mobiliario, tapicería, cortinas, pinturas. Protege a las personas en el interior de la exposición a la luz ultravioleta (causante de envejecimiento prematuro y cáncer en la piel). Elimina las incomodas zonas calientes dándole a su espacio un ambiente confortable y ahorros de energía eléctrica.

Servicio: ploteo de viniles, sobre diseño, digitalización de logotipos por computadora. Presupuestos sin compromiso damos servicio en toda la republica mexicana.
Películas profesionales

necaxa 183 col. Portales norte c.p. 03303 mexico d.f.
tels: 56053818- 56043159- 56011791-10905811
correo: ppc_peliculasprofesionales@yahoo.com.mx
conozca nuestro trabajo en: www.peliculasprofesionales.com.mx 

Contamos con los mejores precios en el mercado.

Deja un comentario